Amplio apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona

Amplio apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona Amplio apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona Amplio apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona Amplio apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona Amplio apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona Amplio apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona Amplio apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona Amplio apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona Amplio apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona Amplio apartamento en el barrio del Eixample de Barcelona
745 000
REF: 15510
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 2
Superficie, м2: 128
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Le ofrecemos un amplio apartamento situado en un antiguo edificio señorial de la época del modernismo catalán, que fue construido en 1895. La ubicación central de la casa hace que sea fácil de llegar sin coche, a poca distancia estan los principales atractivos de la zona: Plaza Cataluña, las Ramblas, el Paseo de Gracia, edificio de Gaudí, la Universidad de Barcelona, etc.

El apartamento está en el 4 ° piso, con una superficie total de 128 m2. Tres ventanas del apartamento dan a la parte delantera del edificio, el resto del jardín. El apartamento es luminoso y soleado, se vende con una revisión completa. El apartamento tiene una remodelación completa hecho, después de lo cual el apartamento tendrá 2 dormitorios grandes, 2 baños, una amplia sala de estar con cocina. Durante la reparación se conservará elementos arquitectónicos, tales como pisos de mosaico hidráulico, vidrieras, que están en perfecta armonía con el estilo moderno de la vivienda.

Como comprador, puede realizar cambios en el plan o la reforma de un apartamento. Final de la reparación en diciembre de 2016. El apartamento se completa con el estado y está listo para moverse.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15510

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15510