Nuevos apartamentos exclusivos en el centro de Barcelona, junto al Paseo de Gracia

REF: 15708    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


3
Habitaciones
654m2
Superficie
1 850 000
Precio

Descripción:

Le ofrecemos un proyecto único para la reconstrucción de un antiguo edificio situado en el centro de Barcelona, cerca del famoso Paseo de Gracia y Plaza Cataluña. El proyecto incluye la renovación completa del edificio, que pertenece a la época del modernismo catalán y fue construido a principios del siglo pasado, con la preservación de los elementos decorativos y arquitectónicos. El proyecto está prevista la construcción de 14 apartamentos de lujo, así como con una sala de fitness y piscina. De acuerdo con el proyecto en todos los apartamentos mantenido techos altos. kvartry será llave en mano y listo para entrar a vivir.

El apartamento es de 179 m2 con una gran terraza de uso privado con una superficie de 475 m2, con una piscina. Apartamento con 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón con acceso a la terraza, cocina. Existe la oportunidad de cambiar el plan propuesto a las necesidades y requerimientos del comprador.
Características generales:

Apartamento / piso, en el centro de la ciudad, zona de élite, la vivienda nueva, cocina equipada, armarios empotrados en los dormitorios, sala de estar, aire acondicionado, calefacción, ascensor, cerca de tiendas, restaurantes, buena infraestructura, terraza, balcón, conserje, piscina compartida.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15708

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15708