Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia

Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia Apartamento en un edificio reformado, en el famoso Paseo de Gracia
1 000 000
Price: 840 000
REF: 15718
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 1
Superficie, м2: 84
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Apartamento de 84 m2 con vistas a la calle Paseo de Gracia, se encuentra en la famosa y popular calle en el centro de Barcelona. El edificio después de la reconstrucción, situado a 200 metros de la plaza de Cataluña, al lado del metro. Paseo de Gracia es la principal calle comercial de Barcelona, conocido por imnno en él son dos casas - la creación del famoso arquitecto Gaudí. La zona cuenta con excelente infraestructura, poloidal para aquellos que desean estar en el centro de la ciudad y la vida. Apartamento con 1 dormitorio, 1 baño, sala de estar y cocina totalmente equipada, en excelentes condiciones.
Características generales:

Apartamento / piso, en el centro de la ciudad, con buenas vistas, zona de élite, buen estado, cocina equipada, armarios empotrados en los dormitorios, sala de estar, aire acondicionado, calefacción, ascensor, cerca de tiendas, restaurantes, buena infraestructura, se vende amueblado, conserje.

La compra de un apartamento en Barcelona - no sólo es una buena inversión, sino también la oportunidad de vivir en la mejor ciudad de España. En la compra de bienes raíces en la cantidad de 500.000 y un comprador tiene el derecho de emitir una residencia española no sólo para ellos sino también para sus familiares.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15718

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15718