Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona Amplio apartamento en el centro de Barcelona

Amplio apartamento en el centro de Barcelona

REF: 15748    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


5
Habitaciones
261m2
Superficie
875 000
Precio

Descripción:

En venta amplio apartamento en un edificio histórico construido en 1918, situado frente a los jardines de la Universidad en el corazón de Barcelona, a pocos metros de la famosa Rambla de Cataluña y Paseo de Gracia. En poca distancia ofrece las mejores tiendas y restaurantes, a pocos metros de distancia hay una parada de metro y autobús.

261 m2 de superficie de  vivienda, el apartamento está en la planta superior, por lo que es bastante luminoso y soleado. Ventanas en ambos lados: en la calle y en el patio. El apartamento cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, amplio salón, terraza cubierta. El apartamento ha conservado las características originales: suelos de baldosas, todas las habitaciones son diferentes, las rejillas del balcón, techos de estuco. La fachada ha sido recientemente renovado.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15748

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15748