Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia

Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia Apartamento de lujo cerca del Paseo de Gracia
900 000
REF: 15788
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Eixample
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 6
Superficie, м2: 220
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Apartamento de lujo situado en el corazón del barrio del Eixample de Barcelona, a pocos pasos de la Plaza de la Universidad, Plaza de Cataluña y Paseo de Gracia. El apartamento es luminoso, espacioso, reformado, construido por la famosa oficina de diseño. Las reparaciones se hacen de materiales de la mas alta calidad, apartamento de diseño decorado en colores brillantes con madera natural. apartamento área de 220 m2, 6 habitaciones, un amplio salón-comedor, cocina, 3 baños, walk-in closet, piso de parquet, calefacción, aire acondicionado, persianas eléctricas. Edificio con 2 ascensores, bien cuidado y amplio salón. El Ensanche es famoso por su excelente infraestructura y conveniente para permanecer a su disposición todo lo que necesita: tiendas, supermercados, restaurantes, cafés, y la perla del Ensanche es el famoso Paseo de Gracia, donde las boutiques de marcas famosas, así como, en casa el gran arquitecto Gaudí.

La compra de un apartamento en Barcelona hace posible la obtención de una residencia española para toda la familia que le permitirá no sólo vive en España, sino también para viajar por la UE libremente.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15788

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15788