Apartamento de lujo en el Paseo de Gracia de Barcelona

REF: 15796    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Eixample


3
Habitaciones
150m2
Superficie
1 550 000
Precio

Descripción:

El último apartamento en la 5ª planta!

Agencia inmobiliaria Damlex Company, SL ofrece exclusivos apartamentos en un edificio histórico situado a 50 metros del famoso Paseo de Gracia (Passeig de Gracia). El edificio se lleva a cabo la reconstrucción importante, durante el cual todos los sistemas de comunicación, suelos, escaleras, serán reemplazados modernos ascensores serán instalados. El edificio dispone de 8 plantas, los apartamentos en el edificio son los siguientes: 1 a 6 plantas con 2 apartamentos por piso, cada uno con una superficie de 150 m2 con 3 dormitorios y 2 baños. El apartamento está en la 7ª planta tiene una superficie de 300 m2 con una gran terraza de 70 m2, con 4 dormitorios y 4 baños. En la octava planta proporciona lujoso ático de 250 m2 con una terraza de 60 m2. Las ventanas de los apartamentos con vistas a la calle o al patio verde.

Los apartamentos están totalmente terminado y listo para entrar a vivir. Acabado y materiales de construcción de los fabricantes de fama mundial. cocina marca alemana el bulthaup, todos los electrodomésticos gaggenauyu cocina está totalmente equipada, además de los aparatos de uso doméstico estándar, cada cocina es un refrigerador de vino. Calefacción y aire acondicionado Daikin. ventanas fabricadas janisol Jansen, cada habitación tiene armarios empotrados Carre. Cada apartamento tiene un sistema de alarma y el costo Lutron marca de casa inteligente de apartamentos de 1.150.000 euros a 4,065,000 euros

Paseo de Gracia es las calles más famosas y populares de Barcelona. La fama le trajo no sólo muchas tiendas y boutiques de marcas del mundo, pero sobre todo, dos hermosas creaciones de La Pedrera y la Casa Batlló.

  Bienes inmuebles en el Paseo de Gracia y las calles adyacentes de alta demanda entre los compradores de todo el mundo. El alto costo de la vivienda en el Paseo de Gracia y junto a su causa por varios factores:

- La falta de sitios libres para la construcción

- La falta de una buena nueva vivienda

- La fuerte demanda de los compradores

No hay que olvidar que la compra de un apartamento en el costo de Barcelona a partir de 500.000 euros le da derecho a una residencia española para toda la familia que no sólo vivir en España, sino también para viajar libremente a través de los países de la UE.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15796

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15796