Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona

Nuevos apartamentos en venta en el corazón de Barcelona

REF: 15962    Ubicación: Costa Barcelona     Ciudad:Barcelona


1
Habitaciones
57m2
Superficie
415 500
Precio

Descripción:

Ofrecemos apartamentos en venta en Barcelona en el nuevo edificio de viviendas, que se encuentra en el corazón de la ciudad, a sólo 5 minutos a pie de plaza Catalunya y a 2 minutos del Paseo de Gracia, donde hay tiendas y marcas famosas. Con una ubicación privilegiada cerca del centro de la ciudad la zona es muy tranquila y en calma. No hay multitudes de turistas o lugares ruidosos de entretenimiento.

Edificio restaurado. También se construyó un aparcamiento subterráneo. El apartamento en Barcelona se vende acabado. Tiene un diseño moderno. En la reforma se usaron materiales de alta calidad.

Ofrecemos apartamentos de diferentes tamaños, con 1 o 2 dormitorios, sala de estar y una cocina totalmente equipada. Los apartamentos de las plantas superiores tienen su propia terraza con vistas a la ciudad. Esta propiedad será de interés para aquellos que buscan un pequeño pero acogedor apartamento en el corazón de Barcelona.

Características generales de la propiedad en Barcelona: apartamento, en el centro, zona de lujo, edificio después de la renovación, buen estado, cocina amueblada, armarios empotrados dormitorios, sala de estar, aire acondicionado, calefacción, ascensor, cerca de tiendas y restaurantes, buena infraestructura.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15962

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15962