Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona

Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona
958 000
REF: 15426
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Zona: Les Corts
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 116
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Nuevo edificio moderno situado en una de las zonas más prestigiosas de Les Corts de Barcelona (Les Corts). El edificio, cerca de la plaza Frances Macia, a 2 pasos del centro comercial, infraestructura excelente. En un radio de 1-2 kilómetros hay toda clase de servicios: un gran gimnasio, una pista de tenis real, club de polo, centro comercial, muchos restaurantes, parques y avenidas.

Apartamentos con habitaciones 2-3-4,  desde el 80 a la 208 m2, de 1 a 3 cuartos de baño. Fecha de finalización casa en noviembre de 2016. Todos los apartamentos serán vendidos como aptos para entrar a vivir.

El apartamento está en el 6 ° piso, 3 dormitorios, 2 unidad de baños, salón, cocina, terraza de 16 m2, zona de apartamentos de 100 m2. El precio incluye 2 plazas de garaje y 2 trasteros por 958.000 euros

La compra de un apartamento en Barcelona durante la fase de construcción - una inversión rentable, porque usted tiene la oportunidad de elegir un apartamento sobre la base de sus necesidades y capacidades. Por regla general, estos apartamentos son más bajos que los de los hogares preparados. Y otros, un buen número ventaja importante es el pago a plazos durante el período de construcción del edificio.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15426

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15426