Apartamento nuevo con 3 dormitorios en la zona de Les Corts, Barcelona

REF: 15426    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Les Corts


3
Habitaciones
116m2
Superficie
958 000
Precio

Descripción:

Nuevo edificio moderno situado en una de las zonas más prestigiosas de Les Corts de Barcelona (Les Corts). El edificio, cerca de la plaza Frances Macia, a 2 pasos del centro comercial, infraestructura excelente. En un radio de 1-2 kilómetros hay toda clase de servicios: un gran gimnasio, una pista de tenis real, club de polo, centro comercial, muchos restaurantes, parques y avenidas.

Apartamentos con habitaciones 2-3-4,  desde el 80 a la 208 m2, de 1 a 3 cuartos de baño. Fecha de finalización casa en noviembre de 2016. Todos los apartamentos serán vendidos como aptos para entrar a vivir.

El apartamento está en el 6 ° piso, 3 dormitorios, 2 unidad de baños, salón, cocina, terraza de 16 m2, zona de apartamentos de 100 m2. El precio incluye 2 plazas de garaje y 2 trasteros por 958.000 euros

La compra de un apartamento en Barcelona durante la fase de construcción - una inversión rentable, porque usted tiene la oportunidad de elegir un apartamento sobre la base de sus necesidades y capacidades. Por regla general, estos apartamentos son más bajos que los de los hogares preparados. Y otros, un buen número ventaja importante es el pago a plazos durante el período de construcción del edificio.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15426

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15426