Apartamentos en la nueva casa cerca de la playa en el barrio de Poblenou. Barcelona

Apartamentos en la nueva casa cerca de la playa en el barrio de Poblenou. Barcelona Apartamentos en la nueva casa cerca de la playa en el barrio de Poblenou. Barcelona Apartamentos en la nueva casa cerca de la playa en el barrio de Poblenou. Barcelona Apartamentos en la nueva casa cerca de la playa en el barrio de Poblenou. Barcelona Apartamentos en la nueva casa cerca de la playa en el barrio de Poblenou. Barcelona Apartamentos en la nueva casa cerca de la playa en el barrio de Poblenou. Barcelona Apartamentos en la nueva casa cerca de la playa en el barrio de Poblenou. Barcelona
405 781
REF: 151561
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 2
Superficie, м2: 56
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

El complejo residencial de 24 apartamentos de lujo con vistas al mar. En venta apartamentos con una, dos o tres dormitorios y un exclusivo ático con gran terraza privada. Los primeros pisos del edificio ocupados por apartamentos con amplias terrazas. El complejo ofrece una piscina con zona para tomar el sol. Los apartamentos serán construidos con materiales de clase alta y acabados de alta calidad. Las habitaciones tienen armarios empotrados. Las ventanas de la sala de estar tiene persianas automáticas. Los apartamentos se venden totalmente terminadas, cocina equipada: placa de inducción, horno, lavavajillas. Todos los electrodomésticos de la marca Bosch. Los baños están equipados con artículos sanitarios Roca. El apartamento cuenta con sistema de aire acondicionado.

zona de apartamentos de un dormitorio de 37,20 m2 y 2,93 m2 de terraza. El coste de 275 000 euros.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151561

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151561