Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona

Impresionante apartamento con una gran terraza. Barcelona

REF: 151382    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Sarrià - Sant Gervasi


2
Habitaciones
162m2
Superficie
740 000
Precio

Descripción:

Apartamento de 162 m2 de superficie situada en el último piso de un edificio situado en el barrio de Sant Gervasi. El apartamento tiene una superficie habitable de 76 m2 y 86 m2 de terraza grande con vistas al mar y la montaña del Tibidabo. El apartamento tiene un amplio salón-comedor con grandes ventanales a través del cual el sitio se llena de la luz solar natural. La cocina está integrada en el interior. Apartamento de un dormitorio con baño en suite y acceso a la terraza. Otra habitación tiene una terraza, donde hay un jacuzzi. El diseño imponente apartamento interior traiciona a su inusual "facilidad" y llena el aire. El apartamento está totalmente renovado.

El apartamento está situado en el barrio de Sant Gervasi - una de las zonas más prestigiosas de Barcelona, que es tan querido por los españoles. En la zona hay escuelas y universidades privadas, red de transportes desarrollada: hay paradas de metro y autobús; un gran número de restaurantes y tiendas, así como se encuentra en la zona.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151382

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151382