Nuevo apartamento cerca de Diagonal. Barcelona

REF: 159583    Ubicación: Barcelona     Ciudad:Barcelona    Zona: Sarrià - Sant Gervasi


3
Habitaciones
128m2
Superficie
795 000
Precio

Descripción:

Ofrecemos nuevo y moderno apartamento en venta en Barcelona. Edificio está situado en Sant Gervasi , uno de los mejores barrios de Barcelona. Esta zona tiene una buena reputación , que es elegido por la vida de los españoles y los extranjeros ricos. Sant Gervasi tiene una infraestructura desarrollada y excelentes conexiones de transporte con otras zonas de Barcelona.

Esta propiedad en venta en Barcelona será de interés para aquellos que quieran comprar un apartamento cerca del centro de la ciudad , en un edificio de viviendas nuevas . Apartamento de 128 m2 cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, oficina , una función de cocina , sala de estar . En finca hay  un conserje , piscina en la azotea , aparcamiento subterráneo.

características generales de la propiedad en Barcelona : piso, centro de la ciudad , cerca de las escuelas privadas, buena vista , zona de lujo, nuevas viviendas , cocina , armarios dormitorio equipados , sala de estar , aire acondicionado , calefacción , ascensor, cerca de tiendas y restaurantes , buena infraestructura de estacionamiento colocar en el garaje subterráneo , terraza , piscina comunitaria. 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 159583

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 159583