Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque

Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque Apartamento con licencia turística cerca de Touro Parque
950 000
REF: 151429
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 115
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Ofrecemos un apartamento acogedor cerca de Turo Park. El apartamento tiene una licencia para el alquiler turístico, que es una ventaja adicional. El piso es de 115 m2, dispone de 3 dormitorios, 2 baños unidad, sala de estar, cocina totalmente equipada. Hay calefacción, aire acondicionado, terraza pequeña. El apartamento está en excelentes condiciones. La presencia de la licencia turística permitirá al propietario de la vivienda recibir ingresos adicionales de la propiedad. El precio medio es de 179 euros por día.

El apartamento está situado a 200 metros del Parc Turo, cerca de un centro comercial El Corte Inglés, en el barrio hay un montón de boutiques, tiendas, cafeterías y restaurantes. Barrio Touro Park es una de las mejores zonas de Barcelona, la ventaja indudable de esta zona es su proximidad y fácil conexión con el centro de Barcelona, una infraestructura bien desarrollada, al mismo tiempo, el área retirado de la "ruta turística".

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151429

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151429