Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica.

Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento en la primera línea de mar cerca de la Vila Olímpica.
990 000
REF: 151345
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 146
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Gran oferta en primera línea de mar en Barcelona. Apartamento con vista frontal del mar, tiene una superficie de 146 m2 se encuentra en un área determinada de la Villa Olímpica (Vila Olímpica) - la zona costera de la ciudad, cerca de las hermosas playas con un montón de restaurantes y cafés. Apartamento con 3 dormitorios y 2 baños, amplio salón está orientado al mar, cocina totalmente equipada, calefacción y aire acondicionado. El precio de la vivienda incluye 4 plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo.

El apartamento está en el último piso de un edificio residencial situado en la primera línea. El edificio tiene su propia área local está completamente cerrado a los extraños. No muy lejos de la casa hay un centro comercial, un gran gimnasio y el hermoso parque de la Ciutadella. Apartamento junto al mar en Barcelona la combinación perfecta de la vida en el mar con una infraestructura desarrollada y el servicio de una gran metrópoli que es el Barcelona

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151345

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151345