Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica.

Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica. Apartamento de lujo en la primera línea del mar cerca de la Vila Olímpica.
1 350 000
REF: 151772
Ubicación: Barcelona
Ciudad: Barcelona
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 3
Superficie, м2: 115
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

La zona de la Villa Olímpica fue construida para los Juegos Olímpicos de 1992, está situado junto a la playa y el paseo marítimo de Barcelona, al mismo tiempo, a 10 minutos a pie del casco antiguo. La zona cuenta con excelente infraestructura, un centro comercial, un complejo deportivo, metro y un magnífico parque.

Apartamento de lujo reformado, situado frente a la playa. Apartamento diseñado con colores intensos, durante la reforma se usaron materiales de alta calidad de los principales fabricantes. El área es de 115 m2, 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón y una terraza.

El apartamento está dividido en dos plantas, en la primera 2 dormitorios, baño, sala de estar y cocina, en la segunda planta hay : un dormitorio, cuarto de baño y una sala de juegos para niños. Cocina Scavolini firma italiana, tiene calefacción, aire acondicionado, persianas eléctricas, suelos con calefaccion. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151772

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151772