Nuevas casas cerca de Barcelona

Nuevas casas cerca de Barcelona Nuevas casas cerca de Barcelona Nuevas casas cerca de Barcelona Nuevas casas cerca de Barcelona Nuevas casas cerca de Barcelona
549 000
REF: 13362
Ubicación: Costa Maresme
Ciudad: Teía
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 260
Parcela, м2: 73
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Se comenzó la venta de nuevas casas adosadas, en la localidad de Teia, Costa Maresme. El complejo consta de 13 casas adosadas , cada una con su propio jardín. El territorio está totalmente vallada y cerrada . En el territorio de la zona verde hay una piscina. Las casas tienen una vista al mar. Situado cerca de las tiendas y el centro de Teia. La facilidad de acceso a Barcelona. En la cercana localidad de Alella tienen un inglés niños de escuela secundaria.

Superficie de las casas desde 259 m2 hasta 276 m2. Cada casa tiene 4 dormitorios, 3 baños, sala de estar, cocina, terraza, aparcamiento subterráneo, 2 amplio salón de planta abierta, que puede ser equipado con una oficina, una sala de juegos para niños, etc. Hay calefacción y aire acondicionado.

La Obra se entrega en noviembre de 2017. Todas las casas se venden en estado "entrar a vivir" , con acabados, muebles de cocina y electrodomésticos, con cuartos de baño completos. El precio desde 549.000 euros hasta 698.000 euros

 

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 13362

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 13362