Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona, Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona, Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona, Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona, Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona, Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona, Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona, Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona, Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona, Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona, Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona, Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona, Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona,

Nueva espaciosa casa a las afueras de Barcelona,

REF: 13374    Ubicación: Costa de Barcelona     Ciudad:Alella


5
Habitaciones
270m2
Superficie
315m2
Parcela
685 000
Precio

Descripción:

Nuevas casas en venta en las afueras de Barcelona, en la Costa de Maresme. Cada casa tiene una superficie total de 300 m2, parcela de 624 m2. La casa tiene 5 dormitorios, 3 baños, sala, comedor, amplia cocina, despensa y garaje. La construcción se completó en julio de 2018. Casas con calefacción moderna y sistema de aire acondicionado. Se entrega totalmente terminado y listo para entrar a vivir. Jardín con piscina y riego automático.

Casas en Alella, sobre un terreno plano, a poca distancia de tiendas y restaurantes, a la playa de 1 km. En 10 minutos en coche es una escuela internacional Hamelin Laie. De Barcelona está a 15 minutos en coche, y hay trenes y autobuses mensaje.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 13374

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 13374