Villa con vistas al mar, a 15 minutos en coche de Barcelona

REF: 1613175    Ubicación: Costa Maresme     Ciudad:Tiana


5
Habitaciones
465m2
Superficie
5000m2
Parcela
1 470 000
Precio

Descripción:

Casa en venta en la provincia de Barcelona situada en una urbanización vigilada, a 10 km de Barcelona. Cerca de allí hay las famosas pistas de tenis y el Colegio Garb. La villa ubicada en una colina tiene terrazas y cuenta con preciosas vistas al mar y las montañas.

La casa en la provincia de Barcelona tiene 8 años. El año pasado ha sido restaurado y tiene un ascensor. En la parcela hay un jardín bien cuidado con riego automático y piscina, zona de barbacoa y un pequeño edificio utilizado como un cuarto de lavado y almacenamiento.

La casa consta de 4 niveles:

* El primer piso tiene una superficie de 145m2 y consta de hall de entrada, dormitorio doble con baño, sala de estar de 60m2 con salida a la terraza, cocina independiente.

* Segundo piso de 108m2 cuenta con dormitorio en suite con baño, 2 habitaciones dobles y 1 baño. Dos habitaciones de esta planta tienen terrazas.

* En el tercer piso de 55m2 hay dormitorio en suite con baño y terraza.

* En la planta baja de 157m2 se encuentra un garaje para 3 coches, bodega, jacuzzi.

Características generales de la propiedad en venta en la provincia de Barcelona: chalet, parcela plana, la casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, sala de estar, cocina amueblada, armarios dormitorio armarios, ascensor, terraza, aire acondicionado, garaje, jardín con riego automático , barbacoa, piscina, urbanización vigilada, una buena infraestructura.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613175

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613175