Villa en la urbanización de Alella Park. Alella. Costa de barcelona

Villa en la urbanización de Alella Park. Alella. Costa de barcelona Villa en la urbanización de Alella Park. Alella. Costa de barcelona Villa en la urbanización de Alella Park. Alella. Costa de barcelona Villa en la urbanización de Alella Park. Alella. Costa de barcelona Villa en la urbanización de Alella Park. Alella. Costa de barcelona Villa en la urbanización de Alella Park. Alella. Costa de barcelona Villa en la urbanización de Alella Park. Alella. Costa de barcelona Villa en la urbanización de Alella Park. Alella. Costa de barcelona Villa en la urbanización de Alella Park. Alella. Costa de barcelona
700 000
Price: 685 000
REF: 1613385
Ubicación: Costa de Barcelona
Ciudad: Alella
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 380
Parcela, м2: 1050
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa de 380 m2 en la urbanización de la ciudad Parque Alella Alella. En la entrada se encuentra en un amplio salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza de 40 m2 con impresionantes vistas al mar y la ciudad. El techo en el salón tiene una doble altura y está decorado con vigas de madera. En la misma planta hay una cocina, equipada con todo lo necesario, con una sala de lavandería. En la zona de noche se encuentra: dormitorio principal con baño y vestidor, 3 dormitorios y 2 baños. Todas las habitaciones tienen acceso al jardín. Villa con grandes ventanas panorámicas que proporcionan mucha luz solar. sistema de aire acondicionado instalado, que funciona en el frío / calor. Hay un garaje. Parcela de 1050 m2 con un impresionante jardín, el territorio de la cual los árboles y arbustos. En el jardín hay una piscina y una gran terraza donde se puede tomar el sol.

La villa se encuentra en la población de Alella a sólo 15 kilómetros de Barcelona. La ciudad tiene una escuela de Inglés privada, la parte central con una hermosa iglesia, hay tiendas, supermercados y restaurantes. Hay un puerto para yates, una playa preciosa.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613385

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613385