Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona

Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona Casa situada a 15 minutos en coche a Barcelona
788 000
REF: 1613389
Ubicación: Costa Maresme
Ciudad: Tiana
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 5
Superficie, м2: 680
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa situada el centro de Tiana. La casa es de 680 m2 en una parcela de 750 m2. La villa dispone de 7 habitaciones, 3 de las cuales son suites con baño privado, amplio salón con chimenea con acceso a una gran terraza con unas vistas impresionantes. Hay un comedor, una amplia cocina con horno, 5 cuartos de baño, aseo, hay una zona de spa con sauna, gimnasio, jacuzzi, bodega, sala de juegos, oficina y estudio. Hay calefacción y aire acondicionado, Islas Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Hay un precioso jardín con árboles y diversas plantas. El jardín cuenta con una zona de estar y una terraza cubierta. Gran garaje para 4 coches con despensa y lavadero.

 

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613389

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613389