Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona

Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona Casa con bonitas vistas al mar cerca de Barcelona
760 000
REF: 1613428
Ubicación: Costa Maresme
Ciudad: Teía
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 450
Parcela, м2: 700
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Hermosa villa en Teia. Casa tiene 450 m2 construidos, en la planta baja hay un salón, un amplio salón-comedor y acceso a un gran patio amplio. En la misma planta hay una cocina con acceso al patio trasero y un aseo. En el segundo piso hay 4 habitaciones. Una de las habitaciones es una suite con baño y acceso a la terraza con vistas al mar. Hay un baño, destinados a otros dormitorios y una terraza con impresionantes vistas al mar y gory.Na planta baja de la villa tiene dos garajes independientes con entradas separadas. Garaje para 4 coches. También hay una gran sala que se puede convertir en una sala de fitness, una sala de juegos, una bodega.

Esta villa fue diseñada por el renombrado arquitecto catalán. La villa ha sido diseñado de tal manera que lo haría, de hecho, desde todos los puntos de vistas del mar.

La urbanización cuenta con seguridad que las patrullas de ella las 24 horas del día. Barcelona está a sólo 15 minutos en coche.

 

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613428

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613428