Villa con gran parcela y vistas al mar. Costa Maresme

REF: 1613167    Ubicación: Costa Barcelona     Ciudad:Canet de Mar


4
Habitaciones
550m2
Superficie
1000m2
Parcela
1 313 000
Precio

Descripción:

Amplia casa en venta en la provincia de Barcelona se encuentra en un lugar pintoresco con fantásticas vistas al mar, a sólo 200 metros del centro de la ciudad ya 8 minutos de la estación de tren. La villa está rodeada por un bosque denso.

En la parcela de 1000 m2 hay jardín de 100 m2 con zona de juegos y barbacoa. El patio tiene un sistema estéreo de alta calidad que permite que usted y sus invitados disfrutar de la música mientras se divierten o se relajan en el jardín. También se tiene piscina climatizada y zona de picnic. En el jardín también hay un edificio de dos plantas con vestuarios y equipos para mantenimiento de la piscina y el jardín, un espacio para almacenar las herramientas de jardín y casa de huéspedes.

La casa principal de 550 m2 cuenta con 3 salas de estar-comedor (dos con chimeneas), 4 habitaciones (3 dormitorios tienen salida a una gran terraza que dan al mar). También esta propiedad en la Costa de Barcelona dispone de 3 baños, cocina, aseo, lavadero, garaje para 2 coches y 4 motos, una buhardilla de 60 m2, que se utiliza como un gimnasio y tiene una salida a la terraza con jacuzzi para 6 personas .

Características generales de la propiedad en la provincia de Barcelona: Villa, Casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, apartamento de invitados, salón, chimenea, cocina amueblada, armarios dormitorio armarios, terraza, aire acondicionado, calefacción, garaje, jardín con rieg

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613167

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613167