Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona

Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona Villa con una vista panorámica al mar, costa de Barcelona
750 000
REF: 1613405
Ubicación: Costa Maresme
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 306
Parcela, м2: 1400
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Moderna villa de lujo en Arenys de Munt, Costa Maresme. Villa con vistas panorámicas al mar y sus alrededores. Villa de diseño moderno, con amplias habitaciones, techos altos y ventanas panorámicas, cuyo detalle con el fin de vivir cómodamente. Debido a los tonos claros que prevalecen en los colores, todas las habitaciones de la villa se expanden visualmente. Tiene vistas al hermoso jardín verde. Villa tiene una superficie de 306 m2 y está construida en una parcela de 1400 m2. En el jardín hay una gran piscina de 3x6 m2. La propiedad consta de 2 plantas. En total, la villa con 4 dormitorios y 3 baños. Hay un garaje para 3 coches.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613405

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613405