Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme

Villa con vistas al mar y montañas en Arenys de Munt. Costa Maresme

REF: 1613425    Ubicación: Costa Maresme     Ciudad:Arenys de Munt


6
Habitaciones
300m2
Superficie
1595m2
Parcela
685 000
Precio

Descripción:

 Villa en Arenys de Munt, a 40 km de Barcelona. Villa en una parcela de 1.595 m2 con unas vistas impresionantes al mar y las montañas. La propiedad tiene 4 plantas. En la planta baja se encuentra un hall, salón y comedor con ventanas panorámicas con vistas al mar. Hay una impresionante chimenea. La cocina, una pequeña sala de desayunos y un aseo. En esta planta se accede a la terraza cubierta, que sirve como un comedor de verano. En el segundo piso hay 4 dormitorios, 3 de ellos con cuarto de baño, y un baño privado. En el tercer piso hay otra gran sala de estar-comedor con cocina propia. En la planta baja hay un apartamento de invitados con 2 dormitorios y cuarto de baño. Hay una zona de lavadero y trastero.

En el exterior hay un gran jardín con piscina, cocina de verano totalmente equipada con barbacoa, zona de comedor cubierta y 2 plazas de aparcamiento.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613425

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613425