Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme

 Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme  Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme
3 000 000
REF: 1613126
Ubicación: Costa Barcelona
Tipo de Propiedad: House / Villa
Habitaciones: 6
Superficie, м2: 625
Parcela, м2: 2046
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Propiedad de lujo en venta en la provincia de Barcelona está situado en el centro de la pequeña localidad de Sant Andreu de Llavaneres. Este lugar tranquilo y silencioso es una verdadera joya de la Costa del Maresme. La villa ofrece una hermosa vista del mar y las zonas circundantes.

Casa en la provincia de Barcelona se basa en un proyecto de diseño exclusivo. La fachada villa está hecha de vidrio y consta de líneas curvas. Esto permite crear una apariencia arquitectónica única del edificio y proporcionar una excelente iluminación natural durante todo el día.

Esta casa de 625 m2 tiene un gran salón con puertas de vidrio que dan a la piscina y jardín y cocina grande con puertas que conectan áreas del jardín y una barbacoa con cocina de deslizamiento. La villa cuenta con habitaciones grandes y espaciosas: dormitorio principal en suite con acceso directo al jardín, piscina climatizada y spa. También se obtiene 2 habitaciones regulares y un dormitorio grande con jacuzzi. También hay una sala de juegos, una sala de profesores, aparcamiento para 30 coches y trastero.

Características generales de casa en venta en la provincia de Barcelona: exclusiva villa, casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, sala de estar, chimenea, cocina equipada, terraza, calefacción, garaje, jardín con riego automático, piscina, SPA Zona, sauna , materiales de construcción de los mejores fabricantes europeos.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613126

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613126