Villa con diseño exclusivo en Costa Maresme

REF: 1613126    Ubicación: Costa Barcelona     Ciudad:Sant Andreu de Llavaneres


6
Habitaciones
625m2
Superficie
2046m2
Parcela
3 000 000
Precio

Descripción:

Propiedad de lujo en venta en la provincia de Barcelona está situado en el centro de la pequeña localidad de Sant Andreu de Llavaneres. Este lugar tranquilo y silencioso es una verdadera joya de la Costa del Maresme. La villa ofrece una hermosa vista del mar y las zonas circundantes.

Casa en la provincia de Barcelona se basa en un proyecto de diseño exclusivo. La fachada villa está hecha de vidrio y consta de líneas curvas. Esto permite crear una apariencia arquitectónica única del edificio y proporcionar una excelente iluminación natural durante todo el día.

Esta casa de 625 m2 tiene un gran salón con puertas de vidrio que dan a la piscina y jardín y cocina grande con puertas que conectan áreas del jardín y una barbacoa con cocina de deslizamiento. La villa cuenta con habitaciones grandes y espaciosas: dormitorio principal en suite con acceso directo al jardín, piscina climatizada y spa. También se obtiene 2 habitaciones regulares y un dormitorio grande con jacuzzi. También hay una sala de juegos, una sala de profesores, aparcamiento para 30 coches y trastero.

Características generales de casa en venta en la provincia de Barcelona: exclusiva villa, casa en una colina con vistas panorámicas, vistas al mar, sala de estar, chimenea, cocina equipada, terraza, calefacción, garaje, jardín con riego automático, piscina, SPA Zona, sauna , materiales de construcción de los mejores fabricantes europeos.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613126

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613126