Casa de pueblo en Gavà Mar en el paseo marítimo

REF: 13331    Ubicación: Costa Graf     Ciudad:Gava Mar


4
Habitaciones
250m2
Superficie
200m2
Parcela
950 000
Precio

Descripción:

Ofrecemos propiedades en venta en la provincia de Barcelona, con una excelente ubicación. Primera línea de mar casa adosada situada en complejo residencial vigilado con piscina cerca de la capital catalán, en un lugar tranquilo y acogedor llamado Gava mar.

Casa en venta en la provincia de Barcelona, con una superficie total de 250 m2 está rodeado de vegetación. Esta casa esquinera situada en una parcela de 200 m2 con acceso a la zona verde y piscina comunitaria. La casa en la costa de Barcelona tiene 4 dormitorios, 3 baños y un aseo, salón con chimenea y acceso a la terraza con zona de barbacoa, cocina y garaje. En la planta superior hay un amplio loft, equipado con calefacción y aire acondicionado. La casa consta de tres plantas y dispone de terrazas con preciosas vistas de la zona verde. El edificio necesita algunas reparaciones cosméticas.

Gava Mar es la ciudad suburbana más cercana al sur de Barcelona. Ha sido durante mucho tiempo la residencia favorita de los españoles y extranjeros ricos. El pueblo no es grande, pero tiene toda la infraestructura necesaria para una vida cómoda. Gava Mar está a sólo 10 km del aeropuerto de Barcelona y 15 minutos en coche del centro de Barcelona. La vecina ciudad de Castelldefels con una escuela privada inglesa y se encuentra a 10 minutos en coche.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 13331

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 13331