Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona

Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona Adosado con vistas al mar en la localidad de Gavà Mar a sólo 150 metros de la playa. Costa de barcelona
1 240 000
REF: 13350
Ubicación: Costa de Barcelona
Ciudad: Gava Mar
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 272
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Impresionante casa a pocos metros de la playa de Gavà.
Adosado situado en las inmediaciones de prestigiosas escuelas, restaurantes, centros deportivos internacionales y supermercados. La casa tiene 3 plantas residenciales y una planta sótano, donde hay un garaje para 2 coches. Adosado situado en un complejo residencial cerrado con una gran zona privada con piscina. La playa está a sólo 150 metros de distancia.

En la planta baja hay un salón-comedor con cocina abierta, aseo, terraza de 18 m2 con un pequeño jardín y piscina.

En la segunda planta hay 3 dormitorios, uno con baño en suite, y un baño privado.

En el tercer piso está el dormitorio principal de 35 m2 con vestidor y baño, también tiene 2 terrazas con vistas al mar.

Casa ha sido reformada en 2014. sistema de aire acondicionado Daikin, electrodomésticos Electrolux, parquet establecido. Casa a la venta con muebles.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 13350

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 13350