Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno

Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno Villa en Castelldefels, con una gran extensión de terreno
2 900 000
REF: 1613243
Ubicación: Costa de Barcelona
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 6
Superficie, м2: 560
Parcela, м2: 1900
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa con una gran parcela de terreno 1900 m2 con piscina y zona de juegos, 6 dormitorios, 4 baños, una terraza con vistas a la urbanización. Gran garaje. La villa se encuentra a 1,5 km del mar en una zona residencial de la ciudad de Castelldefels, que se encuentra al sur de Barcelona. El camino desde el aeropuerto de Barcelona en sólo 15 minutos. Castelldefels se encuentra el barrio más cercano de Barcelona, que cuenta con excelentes conexiones de transporte con la capital catalana. Entre las ciudades que hay varias líneas de autobuses, hay conexiones de tren y una autopista. En Castelldefels hay escuelas, guarderías, oficinas de atención de salud, supermercados, restaurantes, escuelas y el desarrollo del deporte escolar y clubes. Castelldefels es una excelente elección para una residencia permanente ya que se encuentra cerca de Barcelona, pero le da la oportunidad de vivir lejos de la bulliciosa ciudad, disfrutando de todos los beneficios que puede dar a la naturaleza España: aire de mar, playas de arena, vistas a la montaña y un gran número de días soleados.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613243

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613243