Villa de estilo moderno cerca de Barcelona

Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona Villa de estilo moderno cerca de Barcelona
1 550 000
REF: 1613265
Ubicación: Costa de Barcelona
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 450
Parcela, м2: 900
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

La villa está construida en estilo moderno en la ciudad de Castelldefels. La villa fue construida en 2014. La villa se divide en dos partes, la primera de las cuales se encuentran dos dormitorios, una cocina y una bodega de 20 m2 y una sala de fitness de 35 m2. Otra parte de la casa tiene 3 dormitorios y un dormitorio en suite con baño privado. Hay un comedor separado, cocina de 21 m2. En la planta baja se encuentra un garaje para 5 coches. En la casa está equipada con calefacción por suelo radiante, persianas eléctricas en las ventanas, sistema de purificación de agua. La villa es muy brillante debido a la gran cantidad de ventanas. La fachada está decorada con piedra natural. Hay una terraza cubierta con acceso al jardín.

Castelldefels se encuentra a 15 minutos en coche de Barcelona. En la ciudad hay jardines de infantes, escuelas, centros de ocio, supermercados, mercados y tiendas. Hay estación de tren. Impresionante playa de arena con una hermosa zona de paseo con árboles de pino.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613265

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613265