Villa con impresionantes vistas de las montañas. Costa de barcelona

Villa con impresionantes vistas de las montañas. Costa de barcelona Villa con impresionantes vistas de las montañas. Costa de barcelona Villa con impresionantes vistas de las montañas. Costa de barcelona Villa con impresionantes vistas de las montañas. Costa de barcelona Villa con impresionantes vistas de las montañas. Costa de barcelona Villa con impresionantes vistas de las montañas. Costa de barcelona Villa con impresionantes vistas de las montañas. Costa de barcelona Villa con impresionantes vistas de las montañas. Costa de barcelona Villa con impresionantes vistas de las montañas. Costa de barcelona
2 000 000
Price: 1 750 000
REF: 1613268
Ubicación: Costa de Barcelona
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 400
Parcela, м2: 1200
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa con una parcela de terreno de 1500 m2 con una gran casa de tres pisos de 350 m2 con jardín y piscina. La villa está situada en la urbanización de lujo de la ciudad de Castelldefels. La villa tiene vistas de las montañas y el jardín. Barcelona se encuentra a sólo 20 minutos en coche. El centro de Castelldefels está a sólo 10 minutos y 3 minutos de la playa. Dentro de los 5 minutos hay supermercados, farmacias, escuelas, tiendas, gasolineras, centros médicos. Un lugar muy tranquilo y aislado, que también ha sido elegido por  Leo Messi, Mark Gassol, Jose Mota y otras celebridades.

Fuera de la casa hay un jardín de 800 m2 con un estanque, árboles frutales: manzanos, limoneros, olivos. Hay una terraza de 70 m2, piscina de 10x6 m2 con una terraza privada de 20 m2 con ducha y lavadero. También en el territorio de la parcela hay un estacionamiento para 3 coches. En la planta baja hay una cocina abierta de 25 m2 con un bar y lavandería. Esto es seguido por un gran salón con puertas correderas, un comedor y dos salones, uno de ellos con acceso a la terraza y el jardín, una segunda sala de estar con chimenea. El segundo piso tiene dos dormitorios con armarios empotrados y terraza, cuarto de baño privado.  Habitación de 24 m2 con terraza, vestidor de 10 m2 y un baño privado dormitorio. La terraza tiene una superficie de 20 m2. En la planta superior es un loft de 80 m2. En la planta baja hay un garaje de 35 m2 y un lavadero.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613268

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613268