Villa en Castelldefels. Costa de barcelona

Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona Villa en Castelldefels. Costa de barcelona
2 600 000
REF: 1613269
Ubicación: Costa de Barcelona
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 5
Superficie, м2: 660
Parcela, м2: 900
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa en Castelldefels con una gran parcela de tierra y una piscina. Una casa de tres pisos espaciosa con 5 dormitorios, 4 baños, salón-comedor con chimenea y acceso al jardín y una terraza cubiert, cocina y garaje equipado para 4 coches. El ultimo piso con una habitación grande, techos altos, y un cuarto de baño, que puede ser equipado con un dormitorio principal o una sala de fitness y una sala de billar. Pequeño jardín, acogedor, con piscina, que está equipado con una cascada y la gruta estilizada. En el territorio del jardín crecen varios árboles plantados de césped. La casa tiene dos terrazas, una de ellas está ubicada en la segunda planta, otra terraza está cubierta y se encuentra en la planta baja, hay una mesa y sillas. Esta terraza sirve como un comedor de verano.

La villa está situada en una zona residencial de la ciudad de Castelldefels. Esta zona tiene todo lo necesario para su estancia. A pocos metros de la casa hay una escuela, un supermercado, restaurantes. A pocas calles de distancia de la casa hay una parada de autobús. A 20 minutos a pie de la casa hasta el paseo marítimo y de toda la ciudad, que se encuentra está llena de restaurantes, cafeterías y clubes de playa que le ofrecen la oportunidad de obtener su ritmo de pulso en un día soleado, viendo toda la belleza del paisaje del mar y disfrutar de la cocina típica de catalán y mariscos.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613269

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613269