Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar.

Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar. Villa a las afueras de Barcelona con vistas al mar.
1 590 000
REF: 1613285
Ubicación: Costa de Barcelona
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 6
Superficie, м2: 377
Parcela, м2: 1180
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Impresionante villa con vistas al mar. Amplia sala de estar con techos altos, situado en la planta baja de la villa. Todo el espacio interior está dividido en tres zonas: la primera zona es una zona de comedor con una gran mesa de comedor en la que cuelga una lámpara de araña, la segunda área - una zona de estar con cómodos sofás, sillones y mesa de café; y, por último, la tercera zona - una biblioteca con los estantes. Desde el salón se puede obtener directamente en el jardín. Amplia cocina con acceso a la terraza, con preciosas vistas de las montañas. La villa dispone de 6 dormitorios y 4 baños.

En la planta baja hay una bodega, decorado con techos abovedados con vigas de madera natural. También en el interior de los grandes barriles de vino así obigrany que sirven como mesas. Hay una zona de spa con sauna privada.

Sólo villa tiene un ático que se puede vencer como una oficina, gimnasio o sala de juegos.

Gran jardín con una piscina de varios niveles, con cada vez mayor en su territorio que varios árboles y arbustos.

La villa está situada en la localidad de Castelldefels a 20 minutos en coche de Barcelona. Ciudad de Castelldefels es una de las ciudades más prestigiosas de Cataluña. Castelldefels es una ciudad costera impresionante con un club paseo largo y hermoso, marina y yates. Castelldefels es un lugar ideal para alojarse. Esto es debido a la proximidad a Barcelona y El Prat. La ciudad tiene todo lo necesario para una vida cómoda: escuelas, centros de salud, supermercados y mercados de alimentos con frutas frescas y mariscos; restaurantes, cafeterías, panaderías con pan fresco. Se puede llegar fácilmente de Barcelona por autopista o tren local.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613285

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613285