Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona

Villa con una hermosa vista panorámica del mar. costa de barcelona

REF: 1613291    Ubicación: Costa de Barcelona     Ciudad:Castelldefels


4
Habitaciones
476m2
Superficie
1109m2
Parcela
3 500 000
Precio

Descripción:

Impresionante villa situada en la zona verde de Castelldefels con una hermosa vista del mar. El diseño único de la villa se integra armoniosamente en el paisaje, por lo que puede ver el mar desde prácticamente todos los rincones de la casa y el jardín.

Piscina climatizada, jacuzzi, jardín con crecimiento en su territorio de palmeras y pinos - todo esto, junto con la villa, crean un magnífico conjunto de arquitectura y el diseño del paisaje. Hay pista de tenis.

En la planta baja hay un amplio salón-comedor con ventanas de piso a techo en el suelo, techos altos y una chimenea moderna. comedor separado con una mesa para 8 personas. Hay una sala de juegos, una discoteca con equipos profesionales y bar, garaje para 6 coches.

Ciudad de Castelldefels es una ciudad costera impresionante con una amplia playa de arena, que se extiende por 18 km. Cerca de la costa hay muchos restaurantes de mariscos. El camino a Barcelona le llevará unos 10-15 minutos.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613291

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613291