Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona

Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona Villa de estilo moderno en la localidad de Castelldefels, Barcelona
2 600 000
REF: 1613316
Ubicación: Costa de Barcelona
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 534
Parcela, м2: 1400
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Impresionante villa moderna en Castelldefels. Castelldefels se encuentra a sólo 20 minutos de Barcelona. Las impresionantes playas de arena de la ciudad le permiten pasar las vacaciones de verano con su familia. Las playas deCastelldefels están equipadas con los servicios necesarios, y aquí se pueden encontrar puntos de prestación de alquiler de equipos para deportes acuáticos y entretenimiento. En el paseo hay muchas cafeterías y restaurantes donde se puede tomar un buen tiempo y probar la cocina tradicional catalán y platos españoles. La villa está construida en un estilo moderno y está rodeado de pinos. La casa tiene 3 niveles: en la planta baja hay un garaje y trastero, un pequeño salón y un dormitorio con baño privado. El segundo nivel de la villa ocupa una amplia sala de estar con grandes ventanas panorámicas y una chimenea. El salon tiene acceso al jardín y está conectado por una puerta corredera de la cocina, que está equipada con todo el equipo necesario. También en este nivel se trata de una sala de cine y gran terraza equipada con muebles de jardín. En el tercer nivel hay espacio y dormitorios, una suite con baño en suite y vestidor. En el techo de la casa hay una gran terraza exterior. En el jardín junto a la piscina bajo un dosel equipada con zona chill-out.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613316

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613316