Villa moderna cerca de la playa. Costa de barcelona Villa moderna cerca de la playa. Costa de barcelona Villa moderna cerca de la playa. Costa de barcelona Villa moderna cerca de la playa. Costa de barcelona Villa moderna cerca de la playa. Costa de barcelona Villa moderna cerca de la playa. Costa de barcelona Villa moderna cerca de la playa. Costa de barcelona Villa moderna cerca de la playa. Costa de barcelona Villa moderna cerca de la playa. Costa de barcelona

Villa moderna cerca de la playa. Costa de barcelona

REF: 1613336    Ubicación: Costa de Barcelona     Ciudad:Castelldefels


4
Habitaciones
400m2
Superficie
620m2
Parcela
1 400 000
Precio

Descripción:

Villa moderna en la ciudad de Castelldefels. La villa fue construida en 2015. Tiene una superficie de 400 m2 y un pequeño trozo de terreno 630 m2. 4 dormitorios, uno en suite, 3 baños, salón-comedor con acceso al jardín ya la piscina, también hay un gran vestidor y una terraza cubierta. La villa tiene sistema de alarma. Hay estacionamiento para 2 autos. La villa está situada al lado de la escuela privada británica. A sólo 750 metros de distancia hay una playa de arena. La playa está equipada con todo lo necesario. A 10 minutos en coche de Castelldefels esta el Aeropuerto Internacional de Barcelona. La ciudad tiene una estación de ferrocarril.

Debido a su proximidad a Barcelona (a sólo media hora) y la hermosa naturaleza hace de el un lugar favorito de residencia para los jugadores de fútbol del club FCB, deportistas famosos, músicos y otras personas ricas.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613336

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613336