Nueva villa a las afueras de Barcelona.

Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona. Nueva villa a las afueras de Barcelona.
1 250 000
REF: 1613590
Ubicación: Costa de Barcelona
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 384
Parcela, м2: 540
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Magnífica villa totalmente renovada, situada en Castelldefels, a 15 minutos en coche de Barcelona. Villa con vistas panorámicas al mar. Casa de 384 m2 construidos en una parcela de 540 m2 con piscina. La villa esta dividia en tres plantas, en la planta baja hay una gran cocina de 30 m2, una habitación con baño y acceso a la terraza y jardín, en la segunda planta hay un gran salón con terraza de 40 m2, un dormitorio en suite; en la tercera planta tenemos 2 dormitorios, baño, terraza de 40 m2 con vistas al mar. En la azotea de la casa hay una gran terraza con vistas al mar.

Casa reformada y en excelente estado, tiene calefacción central de gas, aire acondicionado. La villa está situada en la urbanización de la ciudad de Castelldefels La Carabela. A 20 minutos a pie hay una estacion de ferrocarril desde donde se puede llegar al centro de Barcelona. La Escuela de Inglés Castelldefels tiene un nivel muy alto, hay una escuela de tenis y un club de yates.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613590

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613590