Hermosa villa de diseño en Barcelona

Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona Hermosa villa de diseño en Barcelona
2 100 000
REF: 16740
Ubicación: Costa de Barcelona
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 5
Superficie, м2: 481
Parcela, м2: 810
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa de lujo construido en 2012 está situado en Castelldefels a 7 minutos en coche a la playa. La casa tiene 2 plantas. En la planta baja hay un salón con comedor. La villa dispone de 4 habitaciones amplias con baño y armarios empotrados. En la planta baja de la villa hay una zona de spa con sauna. Un diseño minimalista impresionante de la villa no está sobrecargado con detalles innecesarios. A acentos de colores brillantes dan al interior de la villa y la elegancia individualidad única. La villa se vende con todos los muebles.

En el jardín hay una gran piscina, que es casi todo el perímetro está rodeado de terrazas de madera. También en el jardín hay una zona de barbacoa con su propia mesa de comedor. Junto a la piscina hay dos terrazas cubiertas con muebles de jardín, en el que un gran momento durante el verano. La villa tiene un aspecto fantástico, no sólo durante el día, sino tambien en las horas de la noche, gracias a la iluminación, que se encuentra al otro lado de la villa. La casa está equipada con sistema de alarma y aire acondicionado.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16740

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16740