Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona

Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona Apartamentos en primera línea de mar. Costa de barcelona
1 500 000
REF: 151343
Ubicación: Costa de Barcelona
Ciudad: Sitges
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 2
Superficie, м2: 150
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Apartamentos de diseño en Sitges - una de las ciudades más prestigiosos de Cataluña. Sitges se encuentra a 30 minutos de Barcelona y 20 minutos del aeropuerto internacional de El Prat. Sitges es una pequeña ciudad costera que siempre ha atraído la atención por su lado social de los españoles ricos que prefieren instalarse en las proximidades de Barcelona.

Sitges tiene un gran paseo marítimo, una playa larga, un montón de restaurantes, discotecas y cafés.

Los apartamentos están situados en un complejo residencial en primera línea de mar. El complejo residencial tiene una piscina y una gran zona comunitaria para los residentes del complejo.

Apartamento de 150 m2 con gran salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza, con vistas al mar. Cocina independiente equipada con todo el equipo necesario. En total, el apartamento tiene dos dormitorios, uno de los cuales es una gran suite principal con vestidor y cuarto de baño. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y de calefacción. Pisos en venta con una plaza de aparcamiento y trastero.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 151343

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 151343