Apartamento en Costa del Garraf

Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf Apartamento en Costa del Garraf
1 450 000
REF: 15242
Ubicación: Costa Garraf
Ciudad: Sitges
Tipo de Propiedad: Piso/Apartamento
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 260
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Ofrecemos alojamiento de lujo en venta en la provincia de Barcelona. Apartamento en dos niveles con una superficie total de 260 m2 cuenta con amplias terrazas. La casa en la costa de Barcelona está situado en un exclusivo complejo residencial de Sitges, en primera línea de mar y junto al campo de golf.

El complejo ofrece 4 piscinas, hermoso parque. El apartamento tiene 4 dormitorios, 3 baños, amplia cocina con acceso a la terraza, sala de estar / comedor. También se obtiene de aire acondicionado, calefacción, video portero, aparcamiento subterráneo con fácil acceso por ascensor.

El precio de la propiedad en la provincia de Barcelona, incluye 1 plaza en el aparcamiento subterráneo y trastero amplio.

 
Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 15242

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 15242