Casa a 3 minutos de la playa de Sitges

 Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges  Casa a 3 minutos de la playa de Sitges
785 000
REF: 13326
Ubicación: Costa Barcelona
Ciudad: Sitges
Tipo de Propiedad: Townhouse
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 249
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Sitges está a 30 minutos en coche al sur de Barcelona. Es una ciudad impresionante, con un precioso paseo marítimo e histórica parte central. Sitges es un lugar popular entre las celebridades. Famosas estrellas de la televisión, atletas y  restauradores compran propiedades en la provincia de Barcelona. En Sitges la vida nunca se detiene. Todos los servicios y comercios están funcionando todo el año. Aquí encontrará una escuela de Inglés. Infraestructura bien desarrollada, la disponibilidad de tiendas, restaurantes, entretenimiento y escuelas hacen de Sitges un lugar ideal para vivir.

La propiedad en venta en la Costa de Barcelona está a sólo 3 minutos en coche de la playa. La casa de 249 m2 con 4 dormitorios, 3 baños, vestidor, amplio salón con chimenea y comedor, cocina, terraza con jacuzzi, terraza privada con vistas al mar ya la montaña, una amplia sala de juegos. Los residentes del complejo pueden hacer uso gratuito del jardín comunitario y piscina. También se obtiene aire acondicionado y plaza de aparcamiento.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 13326

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 13326