Villa costera en la Costa del Garraf

REF: 161091    Ubicación: Costa Garraf     Ciudad:Sitges


5
Habitaciones
900m2
Superficie
1500m2
Parcela
5 400 000
Precio

Descripción:

Propiedad costera de lujo en venta en Costa Garraf: villa moderna ubicada a tan sólo 100 metros de la pintoresca playa. La casa está situada en la localidad de Sitges, a 20 minutos en coche de Barcelona.

El área de la casa es de 900 m2. Aquí se encuentran 4 suites amplios dormitorios, cuarto de servicio, la sala de estar de 100 m2 con chimenea, cocina totalmente equipada con comedor, salón-comedor, una sala de juegos para niños, lavadero, garaje, terraza, calefacción, aire acondicionado, sistema de alarma. También se obtiene materiales de construcción de alta calidad, un proyecto de arquitectura interesante, con terreno plano y una piscina y jacuzzi, iluminación nocturna y un jardín japonés.

Características generales de casa en venta en Costa del Garraf: villa de lujo, terreno llano, fácil acceso a la playa, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios empotrados en los dormitorios, terraza, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, garaje, jardín equipados con riego automático, barbacoa, piscina, sauna, sistema de alarma, los materiales de construcción de los mejores fabricantes europeos, buena infraestructura, sala de fitness, se vende amueblado.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 161091

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 161091