Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges  Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges

Villa con vistas panorámicas al mar y al pueblo. Sitges

REF: 1613229    Ubicación: Costa Barcelona     Ciudad:Sitges


3
Habitaciones
200m2
Superficie
680m2
Parcela
1 600 000
Precio

Descripción:

Propiedad a la venta en la Costa de Barcelona está situado en una colina que ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Sitges. Este acogedor lugar está situado a sólo 30 minutos en coche del Barcelona ya 20 minutos del aeropuerto.

Una preciosa parcela de terreno con árboles y césped. La zona de la piscina ofrece vistas directas al mar. La casa en la provincia de Barcelona, está diseñada para crear una sensación de ligereza y el espacio abierto a través de la utilización de columnas y ventanas del suelo al techo en el salón y en los dormitorios. La casa en venta en la Costa de Barcelona es amplia y luminosa.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613229

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613229