Casa señorial en Sitges

Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges Casa señorial en Sitges
1 300 000
REF: 1613283
Ubicación: Costa de Barcelona
Ciudad: Sitges
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 300
Parcela, м2: 712
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Casa señorial del siglo 20 de 300 m2 se encuentra en la localidad de Sitges a tan sólo 10 minutos del centro y de la playa. La casa completamente reformado conserva el estilo arquitectónico del proyecto original. Se encuentra en una parcela de 712 m2 de jardín con  una piscina. Hay un garaje. Amplio salón-comedor de 60 m2 con chimenea y acceso a la terraza de 90 m2, jardín y patio cubierto. En la planta baja también se encuentran un aseo y una cocina independiente. En el segundo piso hay un pequeño estudio, 2 dormitorios y baño privado, así como una suite con baño privado. Hay una salida a una terraza de 15 m2. En la tercera planta se encuentra el ático, que es un gran dormitorio y cuarto de baño, salón y terraza de 11 m2. La casa está equipada con aire acondicionado y calefacción. Un sistema de alarma, armarios empotrados y persianas eléctricas.

La ciudad de Sitges se encuentra a 30 minutos en coche de Barcelona. Paseo que se extiende por varios kilómetros.  En Sitges hay supermercados, bancos, gasolineras, escuelas privadas, centros médicos.

Visualizadas recientemente
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613283

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613283