Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges Villa con vistas al mar en Sitges

Villa con vistas al mar en Sitges

REF: 161357    Ubicación: Costa Garraf     Ciudad:Sitges


4
Habitaciones
700m2
Superficie
2000m2
Parcela
2 700 000
Precio

Descripción:

Ofrecemos una espectacular propiedad en venta en la provincia de Barcelona. La villa se encuentra en Sitges, al suroeste de Barcelona. En el primer piso de la casa hay un salón con chimenea, sala de estar, sala de juegos, una cocina grande y totalmente equipada. ventanas panorámicas en la sala de estar ofrecen una hermosa vista del mar. Salón tiene un acceso directo al jardín y terraza cubierta. En la segunda planta se encuentra la oficina con armarios empotrados, un vestidor, un amplio dormitorio con una terraza, cuarto de baño con jacuzzi.

Además, esta casa en la provincia de Barcelona dispone de un ascensor para 2-3 personas y una planta baja con entrada privada. Hay dos grandes armarios, cuarto de baño, salón privado, dormitorio principal, segunda habitación con dos camas, baño privado con ducha. Las habitaciones de esta planta tienen acceso directo y vistas al jardín con piscina. Las puertas están protegidos por el sistema de código. bodega está situada en la planta baja y tiene su propio entrada. También cuenta con un bar, cuarto de baño, zona de barbacoa con mesa grande, abierta del garaje para 4 coches.

Características generales de la propiedad en venta en la provincia de Barcelona: la casa en una colina con vistas panorámicas al mar, sala de estar, chimenea, cocina equipada, armarios empotrados en los dormitorios, terraza, aire acondicionado, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, alarma, materiales de construcción de los mejores fabricantes europeos, buena infraestructura vende amueblado.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 161357

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 161357