Villa de lujo a sólo 600 metros de la playa, en la provincia de Barcelona

REF: 16744    Ubicación: Costa Garraf     Ciudad:Sitges


5
Habitaciones
490m2
Superficie
1100m2
Parcela
2 300 000
Precio

Descripción:

La casa en venta en la provincia de Barcelona se encuentra en Sitges, en una de las ciudades más prestigiosos de Cataluña. Sitges se encuentra a 30 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona y El Prat. Esta hermosa ciudad costera tiene un largo paseo marítimo, que se extiende por varios kilómetros. Las impresionantes playas equipadas con tumbonas y servicio de playa. Sitges se considera muy prestigioso lugar en el que viven las personas respetables. La ciudad alberga una gran variedad de festivales, incluyendo el festival anual de cine.

La casa en venta en la Costa de Barcelona está situado en una de las zonas residenciales de Sitges. La casa está equipada con todos los electrodomésticos necesarios y se ha refinado interior. Diseño de la casa satisfacera a los clientes más exigentes.

En la parcela de 1100 m2 se encuentra jardín cuidado con césped, macizos de flores y una variedad de árboles. Hay una gran piscina en el perímetro decorada con piedras. Esta decoración crea una sensación de que estás en alguna bahía rocosa. Esta casa en la provincia de Barcelona cuenta con gran salón con chimenea, grandes ventanas panorámicas y acceso a la terraza cubierta y jardín. También hay una impresionante zona de spa con sauna y jacuzzi. En el segundo piso se encuentran los dormitorios y una gran terraza.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16744

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16744