Villa moderna con planos jardín y vistas al mar, cerca de la playa de Aiguablava

REF: 1613544    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Begur


4
Habitaciones
690m2
Superficie
2431m2
Parcela
2 900 000
Precio

Descripción:

Villa en una gran parcela, orientada al sur con vistas al mar situado en la pintoresca localidad de Begur, Costa Brava.

Construida en el año1992, la superficie total de la villa es de 690 m2 con una parcela de 2.431 m2. La casa está en tres plantas, dispone de 4 habitaciones con baño privado, un gran salón con acceso a una amplia terraza y piscina. sala de estar con techos altos y ventanas panorámicas, una gran cocina totalmente equipada, comedor, área de la chimenea. En el nivel inferior de la villa tiene un salón con una mesa de bar y piscina y una bodega, también hay un dormitorio de invitados. La planta superior de la villa ocupa un dormitorio principal con armario walk-in, un gran cuarto de baño, un estudio y un salón. Todas las habitaciones de la villa con vistas al jardín y están orientadas al mar. Calefacción  y alarma. Es posible aumentar el área de la casa por 2-3 dormitorios.

Maravilloso jardín con una gran piscina 13x5 metros y equipado con una zona de barbacoa, que ofrece una gran experiencia en la piscina al aire libre.

Cerca de la villa hay dos hermosa playa, Platja Fonda se encuentra a 1 km y Platja Aiguablava a 2 km. Begur está a sólo 3 km de la casa.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613544

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613544