Villa moderna de 400 metros de la playa

REF: 16590    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Begur


5
Habitaciones
400m2
Superficie
1000m2
Parcela
1 350 000
Precio

Descripción:

Se vende chalet moderno construido en 2008, a 400 metros de las playas de Sa Riera, Raco y Pals. La casa se encuentra en la pintoresca localidad de Begur, en la Costa Brava. La ciudad es famosa por su fauna, numerosas bahías pintorescas y la falta de turismo masivo. La ciudad en sí está situado a 3 kilómetros de la casa. El club de golf más cercano se encuentra a 5 minutos en coche. A 6 km se encuentra la ciudad medieval de Pals, un paseo en el que le dará una gran cantidad de experiencias agradables.

La villa tiene dos plantas, amplias terrazas, 5 dormitorios, 5 baños, sala de estar y cocina, todas las habitaciones son luminosas, con ventanas panorámicas y acceso a una amplia terraza o a la piscina. La casa tiene una vista fantástica del mar, que se abre desde casi todas las habitaciones de la casa. La casa está en excelentes condiciones. Jardín con piscina. La casa está rodeada de zonas verdes.
Características generales:

VILLA / CASA, la casa en una colina con vistas panorámicas al mar, fácil acceso a la playa, sala de estar, cocina equipada, armarios de dormitorio, terraza, aire acondicionado, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa, piscina, alarma antirrobo, construcción materiales de los mejores fabricantes europeos.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16590

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16590