Magnífica finca a 20 minutos de la playa, Costa Brava.

REF: 999    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Calella de Palafrugell


5
Habitaciones
425m2
Superficie
36000m2
Parcela
3 500 000
Precio

Descripción:

Se vende hermosa casa señorial situada en el corazón de la Costa Brava, en la localidad de Calella de Palafrugell. La finca tiene una parcela de más de 3 hectáreas, en el territorio de la finca hay una casa principal con una superficie de 425 m2, un establo para 5 caballos, que se puede reconstruir bajo una casa de huéspedes, dos pozos con agua para riego, edificios auxiliares. La finca está rodeada por un magnífico jardín con una gran piscina, fuentes, cascada, zona de barbacoa, zona chillout. Además, hay un huerto y un jardín ecológico.

La casa es de 425 m2, en el primer piso hay un hall de entrada, amplio salón con acceso a una amplia terraza cubierta, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, trastero. En el segundo piso se encuentra la suite principal con vestidor y otra habitación. En la planta baja hay un garaje para 3 coches y habitaciones para el servicio.

La casa está en una zona privada, sin embargo, las tiendas y restaurantes más cercanos estan a 5 minutos en coche. Calella de Palafrugell es una ciudad pintoresca que ha conservado su autenticidad.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 999

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 999