Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava

Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava Villa en primera línea de mar en una pintoresca bahía. Costa Brava
4 000 000
REF: 1613366
Ubicación: Costa Brava
Ciudad: Blanes
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 5
Superficie, м2: 300
Parcela, м2: 1200
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Villa en primera línea en la prestigiosa urbanización de Cala Sant Francesc de la ciudad de Blanes. Cala Sant Francesc se extiende sobre varias colinas que rodean la pintoresca bahía rodeada de bosques de pinos. Villa única qu se encuentra en primera línea de mar. Desde las habitaciones de la villa y el jardín ofrece unas impresionantes vistas al mar. La casa tiene 3 pisos residenciales. En la planta baja hay un salón con grandes ventanales y acceso a la terraza, comedor, cocina y uno de los dormitorios. En las otras dos plantas hay 4 dormitorios y 2 baños. Hay un garaje para 2 coches. La urbanización cuenta con su propia playa con su propio restaurante. En la playa durante el verano se puede contratar un actividades de agua. También hay un club deportivo con pista de tenis y piscina. La urbanización de Cala San Francisco se encuentra entre las dos principales ciudades de Blanes y Lloret de Mar. Desde la villa hasta el centro de Lloret de Mar está a sólo 10 minutos en coche. En Lloret de Mar, hay supermercados y restaurantes, bancos, estación de autobuses. En la localidad de Blanes también tiene supermercados y estación de tren. La excelente ubicación de la villa, un tipo de intimidad y el elitismo inherente a esta urbanización, por lo que la compra de la inversión rentable villa.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 1613366

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 1613366