Casa en la playa. Costa Brava

REF: 161370    Ubicación: Costa Brava     Ciudad:Blanes


4
Habitaciones
340m2
Superficie
930m2
Parcela
1 790 000
Precio

Descripción:

La casa en la costa mediterránea se encuentra en la exclusiva urbanización Cala Sant Francesc. Esta casa en venta en Costa Brava de 340 m2 está situada en una parcela de 930 m2.

La casa tiene amplio salón con chimenea, comedor, cocina, 4 dormitorios, 4 baños, oficina, dos trasteros y un armario. También hay un amplio garaje para 2 coches. Esta casa en Costa Brava cuenta con vistas panorámicas al mar desde todos los dormitorios, sala (salón-comedor), terraza y dos balcones.

La villa está totalmente amueblada y decorada. Los elementos usados de antigüedades. Los pisos son de parquet de roble natural. Las ventanas están protegidos por persianas. La casa está equipada con un sistema de calefacción de gas y aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, internet, portero automático y sistema de alarma. La tierra está decorado con un centenarios pinos. Aquí se encuentra una zona de descanso con barbacoa (parrilla de piedra), zonas de relax, solarium y SPA, piscina, jacuzzi, sauna y ducha. Toda la zona está designada en un proyecto individual.

características generales de la propiedad en venta en Costa Brava: Villa, sala de estar, chimenea, terraza, garaje, jardín con riego automático, piscina, SPA Zona, sauna.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 161370

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 161370