Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa

Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa Nueva villa en urbanización vigilada, a poca distancia de la playa
1 050 000
REF: 16548
Ubicación: Costa Brava
Ciudad: Banes
Tipo de Propiedad: Casa/Villa
Habitaciones: 4
Superficie, м2: 300
Parcela, м2: 1300
Damlex Realty es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de casas en la Costa Catalana, incluyendo villas, casas de lujo, apartamentos, parcelas de terreno. Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades en Cataluña a clientes extranjeros.
Tel. (+34) 935 434 367

Descripción:

Nueva casa moderna en venta en la Costa Brava está situado en una urbanización cerrada cerca de la localidad de Blanes. Casa de 300 m2 dispone de 4 dormitorios, 3 baños, sala de estar, amplias terrazas, amplia cocina equipada, salón, garaje.La villa con ascensor, calefacción y aire acondicionado está situado en una parcela de 1300 m2 con piscina. También hay una casa de huéspedes.
Esta propiedad en venta en Costa Brava está completamente amueblada. Se encuentra a poca distancia del mar. Esta urbanización es una de las mejores de la costa y ofrece la presencia de la seguridad, pista de tenis, restaurante, casa club y una hermosa playa escénica.

Características generales de la propiedad en Costa Brava: chalet, parcela llana, fácil acceso a la playa, apartamento de invitados, sala de estar, chimenea, cocina amueblada, armarios dormitorio armarios, ascensor, terraza, aire acondicionado, calefacción, garaje, jardín con riego automático, barbacoa , piscina, vigilada urbanización, buena infraestructura, que se vende con muebles.

 
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ORGANIZAR UNA VISITA
REF: 16548

Escríbanos por favor, cuando podemos contactar con usted, y le confirmaremos la visita de la propiedad.

Muchas Gracias!

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 16548